ohh sugar!

ando raja por el tiempo acumulado sin descanso.
decir que necesito vacaciones es casi casi un cliché.
sí debo decir, que nunca,pero nunca es bueno escupir pal cielo: en toooodos los
ámbitos. por ejemplo: cada vez que intentaba ver "bailarina en la oscuridad"
afloraban todos mis prejuicios arraigados contra los musicales, que a mi viejo tanto le gustaban, por lo tanto más de 20 minutos no aguantaba viendola.
pues bien, este sábado la pasaron por i-sat y nada..al diablo mis prejuicios, me la vi enterita,
lloré y aluciné con la famosa peliculita. es más, refirmo mi amor por bjork. notable ella.
y que claro, cuesta esto de creer tener algo tan claro, principios infranqueables, conceptos
creados y mantenidos hasta el cansancio pa después tener que bajar el moño y transarlos
o modificarlos porque mm no señor, no siempre tuvo la razón de todo.

será la falta de descanso?
seré yo señor?



banda sonora: sugar water (cibo matto)
locación: un helado de vuelta al hogar
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días