planta

este fin de semana quise ser muchas cosas.
y no pude:

quise levantarme tarde o estar todo el día en completo estado vegetal.
quise que sonara el citófono y apareciera alguno de los duendecitos
que de vez en cuando se dejan caer en mis sábanitas de lunares.
quise cocinar un postre con manzanas de felicidad.
quise estar en el cumple de emi viendolo reir.

sin embargo fui otras cosas que -definitivamente- no esperé:
fui la TIA (joder!)más chocha en los tres años de la anto.
volé por millones de lugares, con millones de parlantes gracias a cerati.
el domingo recibí un bello llamado y tuve una bella tarde con helados incluidos.

reí mucho a pesar de mi estado vertiginoso constante. fuí pendeja porque comí helados de invierno y chis pop. fuí grande al dar abrazos y besos eternos y bellos.
fui groupie al dar brincos y sudar de puro contenta. fuí sumamente foxie al tener estos malos pensamientos y sentir- oh sí, sin verguenza-
mucha,musha,musha envidia por no ser yo la escogida.
y también fuí demasiado buena al quedarme demasiado callada y escuchar con demasiada atención.

banda sonora: wal away (franz ferdinad),planta(soda)
locación: chueve sobre mojado lalalalala
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días