el mes pal gato



mientras veo el ventanal roto en mi piso..pienso en que tan factible es
evitar las cosas.
lo saqué pa limpiarlo -por hacendosa me pasa- y ví,observé atentamente
sin hacer un movimiento,como se desplomaba al suelo.
y yo ahí detenida, estática..pensando en que podría haberlo evitado,
y sin embargo, no hice nada.
resultado que ahora tengo un bello plástico reforzado puesto en mi ventana.
por no evitar, por no preveer.
pero es que así no se puede. como andar con parches curitas para todo?
antes de cualquier cosa o evento usted : paf!!! va y le chanta el parchecito.
así no se sufre. así no se lamenta.
y recuerdo los eternos mails con la bella marce la semana pasada:
que no siempre quieras hacer lo correcto. que no sepas que viene,ni lo que harás,
ni en que estás,ni cuando dejarás de estarlo.
jugar un rato a la vida. a ponerse bien el churrin y aperrar no más poh. porque estar tibio es rico..pero es cómodo y lo cómodo termina por aburrir. y aburridos terminamos haciendo cualquier tontera. y de las tonteras nadie se hace cargo.y así va el ciclo.
existen personas que apenas se mueven para no intervenir en el ciclo natural de la evolución.existen otros que si se sentaran un rato al lado del camino, dejarían evolucionar al resto.
de pronto pienso nuevamente en evitar, prevenir, cuidar..y pienso en que así como el ventanal,terminaríamos forrados en plástico para no herir,para no recibir daño.
para no hacernos cargo de una puta cosa...



banda sonora: casa (natalia y la forquetina)
locación: se viene la alergia
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días