Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2005

RE cuento

y es lo típico. a fin de año, sacamos cuentas, se hacen los balances, se mira todo desde arriba. otra perspectiva. y nada se puede hacer si ya está hecho. saco cuentas azules. alegres. para variar se fué rápido, pasó, y el mareo aún permanece. tuve pequeños pero significantes logros. llegó a mi vida gente hermosa. y otras se reintegraron. me pegué más de un conchazo pero era de esperar. hay cosa que me cuesta aprender. me cambié de casa 3 veces. perdí musha ropa y cahureos en el intertanto. me reencuentro y me pierdo. como todos los años. estoy más grande. ahora ando en bicicleta. con canastito! tengo pega, salud y mi gente está bien. solo quiero que eso permanezca. lo demás viene por añadidura. banda sonora: ska´d for life (orbital) = de supermercado locación: como pa bajar a la playa en la mañana. who cares?

merri cismas tu llu!

la navidad es en verano y el viejo pascuero no existe.. por eso quiero enviarles un abrazo asi de grande.así de humano. que este año hayan concretado buena parte de sus proyectos.que si no fué así, viene todo un año para hacerlo. que las cosas buenas hay que vivirlas. de las malas se aprende y se aplica. buenas vibraciones, hartos dulces y muchas bendiciones para que la prosperidad no pase de largo, comiendo lentejas, y que nos dé el cuero para enfrentar los nuevos desafíos. que no son pocos. no son muchos. son los que nos proponemos y los que somos capaces de enfrentar. haga su lista de buenos deseos, cante un villancico y abrace a su familia que, de eso sí , se trata la navidad...

concomitancia

(De concomitante). 1. f. Acción y efecto de acompañar una cosa a otra, u obrar juntamente con ella. es mi nueva palabra fetiche.es entera, unida, pluralista. concomitante a todo y nada, me quedo mirando la ventana porque en concomitancia con un personaje, que se le olvidó concomitar conmigo, me quedo con gusto a helado de menta y chocolate que moría por probar. bonita.leyendole unos textos a la mena el otro día en su auto, salía esa palabrita y la adopté. así, me miró y me dijo: "¿me usas?" y yo que iba a hacer. banda sonora: chocolate (kyllie) si señor: temón, me encanta. locación: los árbolitos se mueven por el viento who cares?

claudonimos 2.0

¡¡¡Por que el público lo pide!!! ¡¡¡¡ por que sabemos que quieres más!!! acá otro pequeño dossier con los últimos claudónimos. 1.-"...ah..esta cosa está en inglés. necesito encontrar las propiedades ¿cómo se dice properties en inglés?..." (instalando un nuevo programa) 2.- "..lo más feo que tiene mi casa: es mi casa..." (refiréndose al antejardín) 3.- "..de un momento a otro tengo que ir a hacer de padrino.." (clau creía que al nacer los bebés, los padres lo inscriben y en el civil preguntan quien es el padrino, por eso él DEBE estar ahí) 4. "... lo que pasa es que ustedes no me conocen entero. acá en la oficina yo soy la mitad..." (¿? de antología) 5.- " oye una consulta, cuando cortan el teléfono por no pago ¿no te lo dan nunca más?..." (¿?) 6.- "...las vacaciones las prefiero entre enero y febrero: a finales de marzo estaría perfecto.." (¿?) 7.- "...ya..tengo hambre, voy a prepararme mi desayuno matutino..."

san jueves

hay buenas noticias esta semana. o sea, ocurren cosas buenas, y eso hay que destacarlo. si señores. shari logró su misión y recolectó todos ¡todos! los regalitos para los niños de la corporación. excelente. una linda causa. ayer nos reunimos el equipo de la revista. quiebre ya está viendo la luz. kiwi hizo un trabajo de pelos con la maqueta. quedó la zorra de bella y nat está más sonriente que nunca. a la negra le gustaron musho los partes que diseñé para su matricidio (me parezco a otra dándole al tema de las bodas, esposos y demáses, javi: ya sabemos) kiko volvió de baires y dijo que me trajo un librito de orzequio..yupi! y y .. nada.. me río de los peces de colores... ¿hizo su listado de buenos deseos? ..."en la vida, no queremos sufrir ah ah no queremos sufrir.. queremos tocar el cielo..." banda sonora: la vida (los cadillacs) locación: corre un viento tipo playa en la mañana who cares?

te gusta el mueve mueve...

Hay chicos guapos en chaguito. chicas guapas también. el viernes, en el casino royale, tocó mi súper hiper maxi artista favorito: claudio- eje y corazón- de ud no! (www.udno.cl) y entre actores de la tele y gente refashion descubí que ahí se concentraba buena parte de la población guaxona. lindo. hay dándole al mueve mueve. antes de que el carnet me pase la cuenta. el otro día fuimos en familión a acompañar a la negra a comprar su vestido de novia. joder! que cosa, no la puedo explicar, pero verla salir, ahí, con un vestido que no me pondré jamás, fué caer rendida a la cosa que expelen las novias. como las embarazadas debe ser. se me caían los mocos, se veía preciosa. radiante, éterea, divina. Como que creció, ya es mujer y pronto - dios- SEÑORA. Hay toda una onda navideña ya. en mi casa la tradición indica que el 8 de diciembre se sacan los adornos navideños, dígase: árbol, pelotas de colores, manteles, luces, velas y un cuantay de objetos típicos. mi vieja deja la casa digna de vivi

cortex...

¿por qué los hombres SIEMPRE tienen pelusas en el ombligo? banda sonora: drinking l.a (bran van) locación: hum...ni frío ni calor who cares?

hot legs

el otro día bajando al metro los leones, me fijaba, en unos pantalones ceñidísmos al cuerpo de una chica. Muy, muy, pero muy ajustados. eran rojos. "... valor-pensé- me gustaría que se me vieran así, peor, que daría por tener la perso pa ponerme uno esos..". la seguí mirando insistentemente hasta que toda su unidad orgánica se me hizo familiar: la cami, mi sexy y coquetona compañera de curso. En un arranque de full envidia, le agarré el rollo de la cintura (que no tiene pero es un decir) toda complicada se dió vuelta. El "amigui!!!!" de rigor y un gran abrazo evitaron que me llegara el charchazo idem. Siempre fué así: musho escote, musho short corto, musha mini. con dos criaturas a cuestas y mantiene el cuero de antaño. ¿cómo se hace eso? ¿COMO?!!! los minos estaban loquitos por ella. era candidata a reina, misss bikini, miss pierna, miss mina, miss pelo, miss whatever...yo barada desde la orilla, contemplaba y anhelaba por un poco del éxito que ella dominaba. aunqu

pica... y fuerte.

cuando quiero y no tengo. cuando no tengo y no quiero, cuando no quiero y tengo. por millones de demonios caprichosos que me llenan de ají el cerebro, de calores mal llevados, cayendo en las obsesiones más extrañas e invasivas. pendejadas... días de retrospección: volví al colegio. A las fiestas del colegio, cuando Exposé era EL grupazo exitoso y con "ene onda", con la carla nos abrazamos emocionadas, claro si compartimos nuestras vidas - sin exagerar - desde primero básico, de forma casi inenterrumpida. bonito. Lady Shara le enseña a la linda marce a mezclar discos en su departamento. me acoplo.sapeo, hago su análisis. Estoy rayando, me estoy enamorando de las secuencias. hay que tener estilo. Hay que tener su güen swing mami... ibeatthisbitchwithahit.. hay cosas que se pierden. hay personas que se pierden y mal. muy mal. podría ser con aviso, pa desear suerte en el viaje y no necesariamente dejar todo en off. asi se entiende. saber terminar los pasos. termino abrazada a tu

Sueños (dos)

"...Habitación blanca, paredes de madera, grande. lo conoces hace rato, de un tiempo de locura estable y mucha gente hacinada en un lugar reducido. toma tu mano y la lame, despacio, dedo por dedo. Como tiemblas mujer, te da cosquillas. están acostados y la colcha es de lana roja. levanta la tapa y con una sonrisa mailiciosa -luego de dejar tu mano húmeda- se dirije al fondo de la cama. su cabeza desaparece bajo la famosa colchita. Hay dos chicas más: una es deconocida por completo, la otra se manosea insistentemente. ¿hay música? ¿dónde es? no hay verguenza. cero pudor. Mala mujer. Casquivana mujer. Tú sólo sonríes y miras el techo...." ("Sueños" 2 diciembre 2005)