verano 2018

020 El resumen iba a ser lento, fome, calórico.
021 No nos llevamos con el verano.
022 Ni bien, ni mal. Nada.
023 Sin embargo, fue amable y dócil.
024 Me sacó de toda languidez con muchas noches de música, atardeceres bellos frente al mar, sesiones de cacho y póker, escapes a la hora de almuerzo y cafecitos al mediodía.
025 Llegaron risas nuevas.
026 Y las siestas a patapelá en el pasto.
027 Descubrimos/bendecimos la energía y desprejuicio carnal de los chicos sub-veinticinco. Y la de los de treinta.
028 Si la vida te da limones...
029 Ahora reconozco tu voz en varios lugares.
030 Sin pedir llegó en una noche de terraza y borgoña -como las que quedaron en la zona de promesas- la confirmación de que la razón la daría el tiempo.
031 Lo complejo oiga de guardarse todo esto es la voluntad: Romperla no logrará nada, porque la versión oficial será nuevamente manipulada logrando marear en un despliegue magistral de driblings. Al final del día las cosas seguirán como están: A la luz de los hechos, todo fue bien coherente entre lo que no se sentía y lo que se hizo.
032 Estos meses, aceptamos de una buena vez que:
033 El acto reparatorio (a.k.a el milagro) no sucedió, el acercamiento no fue más que una mediocre confusión.
034 Que el amor frenado/pensado/goteado no es tener el control, no es fondo de reserva para cuando todo esté bien, simplemente (costó, (puta que costó) internalizarlo) NO es amor. En ninguna parte, en ningún formato,
035 Y sí, duele. Y sí, una se resiste, hasta que... te lo dicen de frente.
035.1 Alguna vez me romperían el corazón (o el ego).
036 Que no existe -hasta hoy- conciencia del daño hecho (recrudeciéndolo aún más el primer finde de febrero), que la confianza mutó en polvo de estrellas y que todo eso,al parecer, no importa. Sólo como salir/quedar bien y limpio.
037 Ver que se repiten (reaparecen) detrás de likes y fotos las mismas (personas) situaciones que fragilizaron en el pasado, ahora todo normalidad, todo civilización, todo doble estándar (todo trastorno narcisista). Tragarlo con agua y hacer el ejercicio de reconocer muy a mi pesar -pq admitir errores no es la especialidad de la casa- que el 2.0 no fue un acierto,asumir el cansancio de tanto loop y blufeo en esta historia y que sip, se perdió mucho tiempo muerto teniendo todo a favor.
038 Muchos días. Más de hartos. (Of the dream you sold me).
039 Y sí, duele. Y sí, una se resiste. Hasta que... los hechos hablan.
041 Sin embargo, todos los peajes en la autopista que lleva a salir de ese lugar están ahora liberados. Lo facilitaron bastante.
042 Fin del drama: Saliste a tiempo bonita.
043 Se me apareció marzo atiborrado de sonidos aquí y allá y se acercan proyectos que me aprietan la guata de pura contentura.
044 Todo continúa su movimiento y lógica natural y aunque se ve todo tan ajeno, tan extraño, tan irreconocible, ni existe mucho que lo haga diferente, este es uno de los putos post más brutalmente honestos que hice...
Otoño voy por ti.



Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días