Los últimos 30

Que usted ve ahí como un número más, no serán más que algunas velas en la torta o un gran signo de interrogación que se sopla al ritmo de 3 pensados deseos. Los últimos 30 traen un artefacto de resúmenes, balances, lo bueno, lo malo, los pendientes y lo aprendido. Y en honor a la verdad, yo ni sé donde me pillan. Pero sí sé donde ya NO estoy y eso me da profunda contentura. Tampoco me daré (ni a ustedes) la lata de enumerar y hacer listas de lo vivído estos pasados años y, aunque las amo con la vida, declino en esta pasada. Porque siempre falta algo por hacer y siempre siempre sobra algo que no se debió hacer. Los últimos 30 son un término de ciclo, hay un cierre, un corte, pero es simbólico. Sabemos que nada grave pasará y la mañana siguente será un día como tantos otros. Pero son los últimos 30 y estoy en mi derecho de querer y desear, y para estos últimos 365 días de este ciclo, pediré sin pudor: quiero más música, quiero seguir conociendo lugares y gente, hacer mi peli o libro, andar más en bici, quiero más picnics a pata pelá, más claridad, quiero jugar y actuar sin reparos, quiero ver crecer la familia, quiero pensar y discutir menos, dejar de esperar que las peras caigan del olmo, histeriquear y ansiar mucho, muuuuuuuuuuuuuuucho menos. Y quiero también, agradecerles por ser parte (pequeña o grande) de esta loca travesía que divamente llamo vida. Sin importar en que parte ni en que tiempo su camino se cruzó con el mío, simplemente déjenme decirles MIL GRACIAS!

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni