Verano

Vimos a los Rolling en un concierto histórico (pa que dar la lata), en una semana muy rara y especial. También vimos a Olivia y Simply Red y admiramos desde lo más profundo como hay voces que se mantienen perfectas. Volver al puerto y que siempre tenga algo nuevo, algo viejo y algo prestado (como los recuerdos). Coincidir, en los mismos lugares, casi al mismo tiempo y ahora no encontrarse. Usar la piscina, tomar sol (un poco nomás) porque veo las venas azulitas debajo de la piel. Usar tantos tiempos verbales como la real academia aguante. Definir bien el camino y escoger con que zapatos se continúa la senda. Retornan las ganas de hablar, saber, compartir y tb regresa el autocontrol y la cautela. Para no alterar, no confundir. Comí, después de muchos años,petazetas. Anduve una noche por mis antiguos barrios y no me gustó, no me gustó nada. Ahí no había más que nostalgia. Cruzarse con alguien en la ciclovía, que te mire, te reconozca y finalmente baje la vista. Me regalaron un libro de mandalas y sólo pinté tres. No encuentro el tiempo ni el talento. Diseñé mi primer arte para un vinilo y no se me ocurre nada más que sonreir. Playita y ver atardeceres con amigos, de esos buenos, de esos lindos. Llovió un sábado y hubieron truenos. Esa misma madrugada, mientras amanecía, miraba por la ventana del taxi y escuchaba en mi cabeza eso de: "Se nos pasó, pero aún sabíamos reir". Todo volvía donde mismo estaba hasta antes de ese día. Sólo que en ese instante ya era el día siguiente.................Río Paraná (Suárez)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días