la dama y el obrero
Han vuelto a caminar por las calles de su barrio de cuando eran chicos?
el barrio del colegio?
Inevitablemente reduces de tamaño y todo lo que se veía antes grande e imponente, hoy es casi de tu porte y -como de la mayoría excepto, yo- más chico de lo que realmente era.
Puse sólo una palabra en el buscador de gmail y llegué a 3 posteos de este blog antiguos, si es que 2009 es antiguo.
Se me revolvió la guata, se me abrieron así las pailas y paré así las antenas.
Porque este viejo hábito (viejo en tiempo digital)se me daba bien, si hasta bonito creo que escribía, harta fantasía, harta cabecita loca.
Pero estaba pegaíta...
bien pegaíta...
En este tiempo me he cambiado como dos veces más de pega y otras tres más de casa, pero esta vez, a mi nido definitivo que pagaré durante los próximos 20 años; fuí tía y la Ema es una criatura llena de perfección que me puso de cabeza y en un abrir de sus ojotes de aceituna borró todos los pinches paradigmas que tiene la boba de su tía con los de su especie (especie = guagua); me dejé de pavadas y estoy cocinando viernes, sábados y festivos, voy a los babyshowers sin tanto asco pero nunca cagá de la risa; soplé 35 velas, mantengo hestoícamente la idea de hacer una peli porno para chicas: con chicos guapos realizando fantasías de todo tipo. Y veo, religiosamente, todos los días y de forma clandestina: dama & obrero.
Que les digo, pelo el cable, no sólo con el Julio, sino que con el Alvaro
(el vecino), maquinándo tiernas y correctas escenas con ellos dos para el casting.
Hasta que el gmail me manda por acá nuevamente y de frente me llega el tortazo de la nostalgia, la melancolía y esas chets.
Y es como bonito pero triste a la vez, y es donde precisamente ahí cacho que sigo media pegaíta: porque me gusta ese juego de la memoria y el recuerdito, estar al borde de la cornisa, el momento ahí estático. Casi todo ha cambiado,todo ha seguido su curso, algunos traspasaron lo virtual y se han transformado en seres cercanos y queridos, a otros los vuelvo a Buscar en esos posteos. De vez en cuando, reescucho las canciones, pago con redcompra, voy al super, tengo fotos lolas en instagram, adquiero libros lindos.
Pero en el fondo y mantenida totalmente encubierta y normalita sigo siendo esa mina cuática.