la vocación

a) cortando pelo descubrí que tengo esta una vocación media oculta. algo así como una cruza entre sicóloga y periodista.
b) llego a casas de chicas que nunca he visto en mi vida. saco los bártulos y menjunjes y en un dos por tres le damos a la conversa de forma instantánea.
c) pido té o agua con hielo y si hay galletitas, mucho mejor.
d) cuando se junta un grupo de chicas en algún depa, es una fiesta de risas, pelambres, copas de vino, mil de veces más fascinante que un partido de la roja. (en serio)
e) tanta chiquilla que hay oiga,linda,con guen estudio, buena pega y con tan mala cuea en el amors.
f) un cambio tan simple, tan pequeño, hace que todo el universo de un giro.
g) mis amigas mandan primero a sus novios para "probar la mano" antes de lanzarse ellas.
h) el pelo crece señores: es un bien renovable, nunca olvide eso. láncese.
i) dos cosas son las que no hago: alisado permanente y el corte sopaipilla. me niego, lo siento. todo lo demás es negociable.
j) los chicos tb tienen historias bien sabrosas.
k) cuando veo una sonrisa de contenticidad y nos damos un mega abrazo de despedida, me doy por pagada. totalmente.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni