3.4

es Mi día y agarro papa y me lanzo, sabe porqué?
porque hoy NO es un día para ser correcta:

en los 3.4 no me banco que nadie se taime sin aviso previo.: eso de que te cancelo las juntas o de frentón no llego o no llamo e invento un arsenal inverosímil de chivas. este, no, paso. Venga, hablemos, dígamelo con village, pero hágalo, no muerdo. en serio.

en los 3.4 me banco calladita enterarme de cosas, no todas las quiero saber, pero ahí están y puedo seguir de largo o detenerme a mirar.

en los 3.4 ya no voy a dar explicaciones y eso me hace tan feliz: de porque me visto así, de porque me corto el pelo asá, de porque AUN no tengo hijos son leseras, pero pucha que complican a veces.

en los 3.4 me valen madres, las madres. literalmente: de que todo es distinto, diferente, que tu vida cambia, y tener que mamarme posteos, twiteos, fotos en el fb con los críos. (responsablmente, lo digo) punto.

en los 3.4 veo con nostalgia cuanta gente maravillosa he conocido (sobre todo chicas) que ganaban dos chauchas, hacían malabares y ahora que la vida les sonríe se han vuelto unas boludas de marca mayor. como decía mi abuela "al toro se le olvida que fue ternero".

en los 3.4 me propongo sacar todos mis pinches proyectos paelante: nadie da ni regala nada, así que me las emplumo con todas las concesiones que he de hacer para lograrlo.
y si en el camino me acompaña gente: bendita soy; si no: será parte del ciclo nomás.

Entradas más populares de este blog

Identidad

Cifras 2.0

momentos-cometa 09