y hoy te vas

hace dos años o casi 3 partió kiko. me dice: "hermana,me voy a bcna, a estudiar".
caminábamos por lastarria, y ahí supe, que no volvería más a chilito.
en esa calle quedaba también el departamento que soffer con la cló me ofrecieron arrendar mientras ellos se iban a hacer lo propio a esa misma ciudad. era por un año. ya van casi 3.
soffer nos dejó hace 3 o 4 meses y cló comparte ahora piso con kiko, que no se conocían hasta que a ambos les di sus mails para que se fumaran unos porros en honor a la patria. en su casa en belafonte (acá en chile) conocí a la nena porque íbamos a trabajar en un pasquín virtual comandando por adivinen; el dueño de casa, don kiko pués. también le presentó en un cumpleaños a la nena al que sería su compañero de ruta. se casan y se van por año y medio a nueva zelanda, llegaron el 2010 pero no a santiago -se van al sur- de donde son, a fundar nuevas colonias junto con el hijo que esperan. en esa isla maorí, vivió casi en el mismo período tb la princesa nixa,se fue de acá para probar cosas nuevas. volvió con novia francesa o nueva caledonesa (exótica sí) pero,se aburrió luego de un tiempo, dejo todo (novia incluida) y ahora vive hace como 6 meses en brasil. feliz y gustosa.
hace 3 ó 4 años despedíamos a niño que partía a canadá, fue chori, tenemos una foto re linda del grupete: krista, chelin, bitchy, perez. un ovulo grande y fecundo que ahora repartió su fertilidad y crece en distintas comunas del gran santiago. Hay otra foto tb en el patio bellavista un sábado de enero de este año, con celis, gonz y toby: un ruzzio alemán, amoroso como el sol, que secuestra a gonz este año y se la lleva a konstanz. así flechazo, amor feroz: te vienes? me voy!
niño se va nuevamente a toronto, esta vez con brucio, para siempre me dice - y pienso en kiko, la cló,la nixa, lucho y gonz en alemania, luikiko en madrid, mi prima marisol y la rebe en brasil que también lo dijieron - mientras arregla su baño grande y blanco y yo me mareo con el olor del brownie que hay en el horno,pensando de donde carajos juntar lucas para ir a verlos.
a todos. en algún momento. antes de envejecer, antes de morir.


locación: patá pelá.
banda sonora: paris is burning (ladyhawke)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días