RE cuento una y mil veces

400.- nada, es que en verdad, nada me relaja tanto como peinar o cortar el pelo.
4001.- hablo de mil cosas y ya después recuerdo bien pocas. me puse selectiva.
40002.- me volví media loquita con la cosa del pajarraco azul pero vuelvo acá, como al hogar, como si fuera mi paciente y dulce marido.
400003.- estoy comiendo más frutas, la infante se encarga de preguntarme por mi consumo de proteínas y vitaminas en mi dieta diaria.
4000004.- mire que suena recurrente, pero necesito un upgrade para el 2011. este ya me aburrió.
40000005.- también me da por creer, a ratos y bien seguidos, que la ley de compensación, que el efecto bumerang, que la cosa de la atracción, que la chet.
400000006.- pero me sigo riendo ah? a ratos sola, a ratos paentro...

locación: hay flores de plastico en este florero.
banda sonora: breathe (telepopmusique)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días