ahora

31 se duerme más tarde,hay colores más lilas, naranjos y nuevos aromas.
32 y uno no logra notarlo,ayer todos iban de polera y yo saqué bufanda.
33 es uno de mis números favoritos, como mis años.
34 ahora trabajo desde la casa por todo septiembre y tengo miedo.
35 porque nunca lo hice y siempre quise.
36 siempre quiero cosas ah? unas más imposibles que otras.
37 fui a lo de inception y me comí cada uno de mis alegatos anteriores.
38 no me gustan los enojos. con nadie. me manejo tan mal.
39 y no me diga que es el punto final.
40 nunca hubo un punto de inicio.
41 porqué Zooey Deschanel es tan condenadamente bella?
42 y no, no es mala con el chico.
43 " es que no eras tú" ,eso es todo.
44 ya era, ya era, ya era.
45 corto pelo y me traen chocolates, mm, por ahora no es buen negocio.
46 si me caso, va a ser como en la teta asustada, así con foto de cascada de fondo.
47 vienen los amigos del sur, traen manjar y pastas caseras.
47 agradezco, agradezco, que no soy tan yo todo el tiempo.


locación: tvn todo el día
banda sonora: no voy a ser yo (kevin)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni