sandia sin pepas

c)el ojo derecho está rojo, párpado hinchado, ayer pensaba que era la amenaza inminente de un orzuelo, entonces le pido a la señora patty su anillo de oro y hago 3 veces una cruz sobre él. Tal cual hacía mi abuela cuando chica.
d) todos hablan del frío, pero de verdad, de verdad que anoche- por primera vez- en mucho tiempo pasé una noche muy muy helada.
e) ludovica tiene ahora el cabello oscuro y esta tarde se lo corto.
f) sé que es ñoño, pero ver ciega a citas me tiene colada por completo.
g) quiero un book pro. Es más: me voy a regalar uno.
h) soy optimista, regalo frases de comercial de bebida, pregunto al resto cuan feliz está, socialmente responsable, doy las gracias y las buenas noches,como mis legumbres una vez por semana, no rezo pero pido y mucho, pago mis cuentas, el corazón anda
a medias pero llenito entonces me pregunto...qué podría salir mal?

locación: té rojo que no terminé por voltearlo sobre el teclado.
banda sonora: hoppipolla (sigur)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días