bajo cero

hay días que un rayito de sol llega por el tragaluz,como esta mañana.
y hay días en que algunos pajaritos se paran ahí y saltan y como que bailan,
como esta mañana.

hay días en que digo: ya que tanto? y voy y me hago una cuenta en el pajarito azul o rojo tb, anulando por completo uno de mis premisas que era, precisamente, no hacerlo.

hay días en que me resulta divertido leer y buscar, contestar, poner, pero otros, como esta mañana, recaigo en que mi estado es de constante mareo: que todo es tan rápido y suben y bajan links, y tags, y hashnosecuantos cada dos segundos.
y no alcanzo, no llego.

hay días en que pienso que todo esto fue una especie de atracón al verme fuera del imperio sin nada bloqueado:como cabro chico ganándose los 10 minutos de compra feliz en mattel. Por eso las ganas de saber, espiar, requetecontraespiar, postear y decir: "ey! ya sali libre, estoy acá!!!": invítame, sígueme, léeme.

hay días que tengo abstinencia del cuerpo. como esta mañana.
y nostalgia también.como si se debiera estar, como si NO estar fuera NO existir, porque 2 años y medio de anestesia, de camuflaje perfecto, de resistencia me traen de vuelta hambrienta, ansiosa por no perderme nada, nada que ya no sepa, porque sigo sin enterarme, si finalmente nadie se está realmente comunicando, pegar, pegar, pegar,
desde pequeñas islas, desde trincheras donde más es nada más que más.

hay días, como esta mañana, en que podrías tomar el teléfono, mandar un lindo mail o
hacer una invitación a comer empanadas en el pasto. cosas simples, como la simpleza de estar.


banda sonora: soul to squeeze (rhcp)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días