invierno

decidí que valdivia será mi hogar cuando jubile. es que le cuento? caminar por la rivera un día de mayo con guantes y gorro, antes de que llegue la lluvia y ver las casitas con sus chimeneas humeantes.quedarse en casa y ver una rara película de svankmajer(invitación del bueno de sergei)mientras llueve. caerse al suelo de pura risa, en la cocina un domingo a la una de la mañana mientras nuevamente el bueno de s nos prepara alimentos post bajón, ese barcito llamado la última frontera, las pinturas en la pared de samuel, darle un abrazo del alma al gigante de tripin en plena calle y cruzar a niebla viendo como apenas,apenas se asoma un rayo de luz entre las grises nubes, no, dejeme decirle que nada de eso hace extrañar la pinche ciudad.después viene la reinserción social.eso es violento.
por eso me traje unos mazapanes de la nostalgia.
"te están haciendo la cama", recitan por ahí. hágase la loca me repito a diario. porque no tengo nadita de ganas de hacerme la sangre amarga.sí me dejo llevar en un arranque de locura suprema y horneo el famoso queque.
me dan un agarrón en la calle y no es un desconocido,es la linda march que va con el bello emi a ver alicia. yo quiero ver ojos rojos, pero ir al cine, nada de su versión a luca. la fran se viene a scl, y lo mejor es que seremos vecinas.
me pongo tan contenta. tanto como saber que no ganas mucho
pero que estás feliz.
eso quiero. eso voy a tener. tranquilidad y tiempo.
para pasar este invierno como día de cumpleaños.


locación: botones verdes
banda sonora:why can´t there be love (dee edwards)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni