+

+ si fuera futbolera podría hablar de equipos, estrategias de juegos, técnicas del equipo contrario, postear hurras y alabanzas a los DTs y las joyitas que los clubes contratan.
+ lo único que sé hacer en ese ámbito es enviar pases: y malos por lo demás.
+ retrocedí tres espacios.
+ "banco de sangre...sección prestámos?"
+ no me diga que le sorprendió que ricky lo confesara.
+ de tener más tiempo claramente linkearía, taggearia, pegaría, subiria, twicpictuaria cosas entretes, para resultar linda e interesante.
+ ando re amorosa, lo sé.
+ amorosa soledad tiene una devoción por los termómetros y los relojitos que miden la presión.
+ me gusta cuando los ches dicen "me cortaste el rostro"
+ iba el avión,así, planeando,piola,inspirado..... de pronto: pium PAF! a la mierda.
+ me quedó la cara rota. bien rota.
+ en mayo me subo a otro. uno de verdad. pal sur los pasajes en promo de tatán.
+ y el contacto del sur todavía no manda señales de las cabañas ah?
+ el otro falló: volvió al redil.
+ recuerda en quién pensó cuando la tierra se movía?
+ mr.riff se fué pal otro lado de la cordillera, allá va a estudiar cine, yo quiero ir a verlo. yo quiero que le vaya bien.
+ quiero irme ahora a casa, aún en el imperio, son casi las ocho y sigo pegando zapatitos de mil colores.

locación: todavía usando pañuelitos desechables y mentholatum
banda sonora: cet air-la (april march)
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días