paseo inmoral

cada 3 años viene y cada vez siempre me cuesta digerir su nuevo cd.
y después - como siempre- me termino por enamorar perdidamente de sus prosas.
como siempre.
entonces figuro yo danzando y cantando cual calcetinera como si cada letrita, cada estrofa me la robara de la cabeza.
mal poh.
y ando sí desde luego, con ganas de bailar,y saltar, porque me encuentro con sonidos bonitos,
y todo, todo me apetece en este tiempo.
menos diciembre y su calor navideño.
me apetece cambiar,inventar, las versiones 2.0, me apetece ver y remirar, y sapear, porque igual ando sapeando esas vainas de los twitters y lo encuento ñoño, pero más ñoña soy yo mirando.
y quiero decir más, pero más quiero andar en cleta y si no se habla nada tb me apetece pero más si todo se dice.
así como necesidad insana de aclarar.
lo que quizás no se sabe.
demos un paseo?

banda sonora: into the galaxy (midnigth juggernauts)
locación: papagayos rojos
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días