tenemos FE

doscientos: brasil le gana a chile por 4, (ojo! 4 goles) y si claro, al empate se vislumbró una luz de esperanza, pero vamos,
no me diga que pensó que chile podría ganar.
tenemos fe en que sudafrica no es una quimera.
doscientos uno: la santa madre cumple 6 décadas y la miro y envidio lo bien que se ve.
tenemos fe en que la genética y longevidad familiar no nos sea ajena.
doscientos dos: el peluquero dice: "estás segura vos?", y paf! corta la cola de caballo multicolor que me hacia ver como testigo
de jehová (nada personal ah?).
tenemos fe en que este cambio - costumbre abandonada hace un tiempo- renueve.
doscientos cuatro: cuándo hay que guardar silencio? cuándo hay que darse vuelta y dormir y apagar la luz?
tenemos fe en que la paciencia haga su entrada triunfal.
doscientos cinco: el lindo bob se disputa entre dos amores: me pide ser su guía, su piloto. que tener que escoger y definirse
sólo le hace florecer su orgullo.
tenemos fe en que la tentación de ejercer control será mesurada y (no tan) declinada.
doscientos seis: quiero saber, quiero saber, quiero saber. la curiosidad algunos días gobierna por completo.
tenemos fe en que será saciada.
doscientos siete: no quiero calor, no quiero eneros ni diciembres...
tenemos fe en que eso es imposible que ocurra.


banda sonora: walking on a dream (empire of the sun)
locación: queque, queque
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días