reincidente

ya llevaba más de un año en un solo lugar,
entonces ordeno mis cosas nuevamente y me consigo cajas nuevamente y compro bolsas matuteras nuevamente,
que lleno nuevamente con todos los bártulos, y me enchucho, una vez más, porque tengo tantas cosas y que de donde carajos puedo sacar tantos cachureos y voy y boto la mitad, que sé -muy por como me sé a mi misma- que pronto me estaré arrepintiendo de haberlas desechado.
pero las tiro a la bolsa de desechos nomás, que de arrepentidos está lleno el reino de los cielos,
así el feng shui queda activo y los chacras ordenaditos.
esta vez delegué, esta vez me perdí viernes y sábado en la pega, me sumergí en el maravilloso mundo del ser mujer y declararme absolutamente incompetente en estos menesteres: comandar a señores mañosos y peonetas silenciosos para que te suban y bajen las cajas con cara de perro. cosa que una vez por año (mínimo) tengo que hacer con mi mejor sonrisa
colgate doble acción pack de 3.
no, no, esta vez fui totalmente regaloneada porque al fin y al cabo las cosas en comunidad de dos deben ser equitativas:
yo llamo y coordino, usted ejecuta y aplica.
y parece que el barrio shúper quedó out, mis paseítos en la diva cambiaran de parque, ya las caminatas serán más lejos, no más jugos de naranjas a la bajada del metro.
ahora debo instruirme en la compra de limpiador de piso flotante (chet), saludar a 3 conserjes distintos, desactivar el puto extractor porque ese ruido me pone mal, cachar que hay una panadería maldita de barrio, con hallullas malditas calientitas a la vuelta...
todo porque sale más barrato, todo hasta que vuelva por mi modelito ´60s, ´70s con piso de parquet,
grandes ventanales y murallas reales.

locación: insisto con lo de la muñequita blythe ah?
banda sonora: flagpole sitta (harvey danger)
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días