de la canción

tiene usted alguna idea cuantas canciones componen la banda sonora de este espacio?
yo ni idea...
la cosa es que, mientras caminaba al dentista, iba con un mp3 prestado (el mío pum! caput) escarbando, husmeando
en compilaciones ajenas, y fue como meterme a un clóset o un joyería o una bibiloteca que no era mía:
si bien, mucha de esa música me gustaba, NO era MI playlist personal.
no pude. finalmente lo dejé en cualquier emisora.
es que una le pone música a todo, así como algunas le ponen color, yo le pongo musique.
Fabrico semanalmente una rebuscada lista de 5 ó 6 canciones (sí señor, no más) para que me ornamenten el traslado de ida y vuelta, que no son más de 15 minutos, por lo tanto, no necesito más canciones. Una semana puede ser el trayecto en español, noventas, ochentas, solitas femeninas, masculinos, grupos de 3 integrantes. o por temas: semana flaite, semana hardcore, semana down, semana pulenta. música del amor, para el amor, para comer, para viajar.
si llega algo nuevecito pa escuhar, escojo los dos temas que más me apetecen y los agrego a la lista.
eso, lamentablemente, genera que ando con mp3 sueltos repartidos en varias carpetas y nunca logro recordar de que disco
era tal o cual canción.
el drama es ya parte de mi vida (por no decir que soy una bruta manos de hacha),me veo en la necesidá de volver a delinquir
y encalillarme en falaferia o afines pa obtener otro artículo, porque no puedo, no concibo, no concreto,no veo mis días
sin música...sin MI música.


locación: amanece más tarde
banda sonora: paris is burning (ladyhawke)
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días