lo que nunca

00 aplicar, todos los días el gran concepto que engloba la PACIENCIA.
001 escribirla, sí dentro de los nuevo propósito pa que se aprenda, se digiera y se aplique.
002 subir el cerro, a pie, ajá, tal cual. casi atardeciendo, fumando un pucho y cotorreando. nadie habló de deporte acá.
003 quedarme en casa los fines de semana porque hacer que el imperio crezca me tiene y me deja sin fuerzas.
004 decir que no. y no dudar. bueno, no tanto.
005 decir que no, cuando por ahí -alguna vez- dije mil veces que sí.
006 limpiar la cerámica de la cocina, sí con pañito y antihongos, mientras se cocina el almuerzo dominguero.
007 agarrar el "indie movil", junto a las otras dos chicas del gran trío y emplumarnosla por la autopista, pallá donde
las casitas cuelgan de los cerros. Entregar un disco que yo mismita seleccioné, un abrazo de 2 horas y volver. todo en un miércoles.
008 esperar que suene el teléfono, achacarme cuando no está ocurriendo, cerrar los ojitos y que zas! suene.
009 guardar silencio.
010 guardar silencio y no querer usar palabrotas, porque ya esas mismas cosas, no me hacen enojar.
011 decir bueno y entender que las cosas ya no fueron como yo quería.
012 y lo mejor? me lleno de curiosidad contagiosa de puro querer ver que pasa más allá.
013 usar sólo un lado de la cama y llenar el otro con cojines pa que no me de frío.
014 poner flores en el comedor, en la pieza y lo pior...cambiarles el agüita!!!
015 dejar un poco el análisis pero nunca, nuca dejar de preguntar el porqué.


banda sonora: always (erasure)
locación: cabeceando en los jardines del edén.
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

tueni tueni