estado

6.- con march amamos enviarnos mails cifrados en números.
7.- nos contestamos con nuevos números y en otro color.
8.- enúmeramos, contamos, ordenamos, listamos, definimos, todo en una secuencia semilógica que los hace parecer minimetrajes.
9.- ya es adicción.
10.- luego de la gastritis, entro en una bronquitis.
11.- los chakras disparados, desenfocados.
12.- sigo manteniendo luego de estos pesares, que es más triste que la cresta enfermarse y vivir sola.
13.- que nadie te sobe la espalda -mientras abrazas el water- o te dé un vaso con agua.
14.- la taré me manda el link de una nena argentina que debe encontrar un novio pa ir a la boda (a.k.a "matri" giac!) de su hermana.
15.- esta SI que es adicción. aún con lo obvio de la trama, esta loca narra de forma entretenida e inteligente su afán por sobrevivir a una involuntaria solteria (???!!). me lei su bló completito.
16.- y voy por más.
17.- con la fran vamos al recital por las NO represas en la patagonia.
18.- al margen de las nobles intenciones,el sonido de la estación mapocho es un culo.
19.- vicentico está viejo y gordo ¿o siempre fué así?
20.- esta lista es auspiciada por FLEMEX FORTE ,que miren que lleva estrellita roja que dice que está bajo "control de sicotrópicos".
21.- jo!
22.- jo jo!!!
23.- acá dicen que me brillan los ojitos. que tengo cara de enferma.
24.- acá yo solo siento las piernas de lana.
25.- el refri de mi casa está lleno de manzanas y de uvas. mmm!!!
26.- que diablos se hace con eso?
27.- se me van a arruinar. lo sé. siempre ocurre.
28.- acepto recetas y consejos culinarios. que no impliquen el uso del hornos,
porque? porque no tengo.
29.- luego de un record histórico de 9 meses. me cambio de depa CHAN!!!
30.- me llevo a la matilde. una linda planta que debo cuidar de forma responsable.
31.- les hablé del flemex forte?



banda sonora: miren lo que me encontré (chico trujillo)
locación: aire acondicionado de la gran reputa
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días