cosas buenas

no todo va a ser quejadera, no pueh.
que no tenga la fama que quisiera, que no sea millonaria, que no haya logrado ni un tercio de lo que planificaba con esmero a los 8 años..no quiere decir que una ande así hecha toda amarguras por la vida no?
me cuelgo del último post de la taré y pienso en todo lo que quería ser de niña: azafata, astronauta, pilotear aviones (de guerra eso si ah?), profesora, inventora de grandes cosas, veterinaria, domadora de caballos, bailarina de éxito el programa (ou yeah!), cantante, paquita de xuxa..mmm...
y así interminablemente hasta dar, la ya, derogada PAA.
Lo que nunca, nunca jamás apareció en mis proyecciones fué el "complejo de susanita",
es decir: ser mamá , buena esposa y buena dueña de casa.
Caminaba el sábado por el bello condominio en peñalolen donde viven mis amigos, para conocer a Agustín (esto de hacerlo cuando ya el nene tiene 6 meses es maravilloso) y mientras veía al buen jefe de hogar lavar el auto, la amante y esmerada esposa jugar con los críos en el jardín, éstos bien ornamentados y aromáticos, cortinas ondeantes y sedosas en las ventanas, el guen colgante sonoro en la entrada y el cielo de fondo para esta foto, me pregunté y en verdad, confirmé que eso nunca fué mi sueño.
que nunca me ví así ni de cerca.
que esta idea la tengo de chica, que venía en mi chip claramente y que por ahí quise un rato serlo, pero la talla me quedó chica y tuve que devolver el vestido.
que bien por los que lo tienen, que adoro que mis amigos sean felices con este sistema..pero
de imaginarme en eso, de solo pensarlo.. se me pone un nudo en la panza horrible.

que cosa...



banda sonora: hard to beat (hard fi)
locación: a la guena shala
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días