volviendo a las pistas

pista uno: Como que hay cosas que no han cambiado en diez...DIEZ AÑOS!!!.
seguimos festejando el machismo en su más ñoña expresión.
porque una salió más jugá de la cuenta, y se dice: ... "que diablos!, el que no se arriesga..." y va y agarra el teléfono y marca.
Sólo que... que al otro lado del río no había nada. cueck.
y una queda como una perfecta saiko killer.

pista dos: "no tenés calor vos?", me dice un nene en la disco más ultra ondera del plata, que me vé pasar con mi parka hasta el cogote: "no porqué? me quieres dar tú?"
jajaja!y el pibe que se corta entero y los amigos weveandolo totalmente.

pista tres: mejor reserve su derecho a la sana diversión en su boliche regalón. No entregue datos por muy bueno que éste sea. Mire que después lo visita cada personaje y una se siente extraña en su propia tierra. ve?. Ya, sí stgo es una ciudad libre, pero no me vengan con esas vainas de chicos modernos y tal. Ver a un ex joteando de forma desesperada es en verdad, la shuleria máxima.

pista cuatro: "poncear" en mis tiempos...(joder!) tenía otro nombre.

pista cinco: Paré que mejor nos quedamos con los tecitos copuchentos, los pijamas partys, los heladitos en la rosa y los juegos de salón.

porque ando media (bien) perdida en las nuevas pistas.

Paré que es mejor quedarse hecha una tonta, sentadita en una esquina, que con una pestañeadita y una sonrisa lo arregla (y consigue) todo.
Paré...



banda sonora: this time (shadow, me abruma)
locación: guradando las parkas y shalecos
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días