delirium

a) tener que venir al guork con fiebre
b) asumir que bajé un tema de martin que me para los pelos (ese con la española)
c) quedarme un sábado acostadita porque me acosté de madrugada
d) decir al final: "hasta luego silluround!"
e) comer pizza un domingo en la tardecita.
f) ya dije que andaba con fiebre?
g) reconocer que ir a "Shanadu" (kmasu) no es un crimen, es una "opción".
h) benditos sean los nenes de 23.
i) será la fiebre?
j) amo mi video club, puedo arrendar éxitos ochenteros como "breakfast club" y "Sixteen candles" yei!
k) con marce creamos un nuevo código para comunicarnos cuando está emi, es que este cabro chico es muy pillo.
l) me duele todo el human body (hasta cuando caigo?)
m) poner límites es la nueva consigna, lo siento, hay veces en que no soy tan civilizada.
n) voy a empeparme con esamisoles y tapsines y de ahi me largo.. tengo frío.
o) ESTA COSA CUMPLIO DOS AÑOS...DOS AÑOS!!! gueee otro día hablaré de eso.



banda sonora: tu recuerdo (delirio shano de día de invierno) jo!, martín pueh todo místico él.
locación: hoy, hoy ya no es lo mismo.
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días