ultimas percexiones

de las banda sonoras, de series que me gustan, ya y que...y de repente plum!
aparece una canción linda, de esas que usted o yo tenemos en nuestro playlist.
• "everybody got their something" (nikka costa) nip tuck: así como que la enfermera la pone cuando sean y troy van a operar a la lola que quería pechugas nuevas póngase usted.
• "young folks" (peter, bjorn and john), grey´s anatomy: ya, como que meredith andaba muy mina por que derek y el otro loco..algo con f puede ser, la joteaban un kilo. tonces después de que optó por derek, cacha que tenia un grupo de amigos que tenia en el descuido completo, así llega a la habitación donde ellos se reunian a estudiar..y nada ahi empieza el silbido imperdible de este temita.
• "love´s a game" (the magic numbers), men in trees: mary vuelve a nueva york y deja a cosa más linda tipo galán de alaska, sumido en la tristeza. cuento corto, ella vuelve al pueblito este y se encuentra con que la ex de este lolo apareció. pero el tema aparece en el bar, cuando estáconversando asi como que con el cantinero ve?.

salvedades: porqué chc aparece en el comercial de entel pcs?, lo mismo que gepe en elmer?
es bueno?
es malo?

lo único bueno de todo es que me largo de vacaciones. aplicaré juicio y meditación, antes de caer en la locura eterna. y de que tener cable me tiene muy gil.

nos estamos mirando.



banda sonora: ..." love just a game broken all the same, ans i will get over you,
love just a lie, happens all the time, swear i know this much is true.."
locación: solcito de otoño
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días