envueltos en llamas



me junto con don elefante y señorita pinmi afuera del cine..
erlend llega sacando fotos y todos se le lanzan encima,
luego nos eleva con sus sonoridades y un humor muy noruego,
en la berenjena no lo dejan respirar, que fotos, que saludos,
que oye pacá, que oye pallá..
todos groupies envueltos en llamas..
como que lo encontré triste, a veces.

domingo de sanguruchos felices con el clan más poderoso de la orbe,
donde marce. manú me enseña a ganesh,krishna,parvati
(vestidos una vez al año) en el altar hindu que su madre tiene en casa.
estoy flipando. quiero uno.

me encuentro con antiguas personas en nuevas fotos
y me da una mezcla de nostalgia con rabia mal parida.
pero dura solo un par de minutos.
me tomo un nectar que cada vez sabe a despedida.
llega por fin mi refri y pienso en como diablos llenarlo.
al final métale botellas con agua.
que tanto...




banda sonora: misread (con el este mismo más el otro de la conveniencia)
locación: se nos quema el planeta
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días