Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2006

cumbiera chacalonera

el sexyboy es rudo-violento y choro, pero mira con ojos perdidos.el sexyboy tiene cara de loco,poleras rotas y zapatillas marca shansho.el sexyboy juega de malo, hace del sarcasmo su mejor arma,contesta pésimo,y luego canta canciones de amor al oído. el sexyboy huele siempre a cerveza y hierba,usa malas palabras para luego taparme suavemente para que no me dé frío.el sexyboy hace muchas preguntas y no contesta una sola,dice que no tiene memoria,ni recuerdos,menos buenas intenciones..pero nada como cuando bailamos así,apretaditos, esa canción que tanto nos gusta... banda sonora: sexyboy (air)

break

me largo una semanita. ha sido un placer, pero las neuronitas debo ir a ponerlas en remojo. no sé si iré a mi refugio en la nieve, en la playa o saldré del país.. Mm díficil desición.. eeehhh mejor me quedo en casita, durmiendo hasta tarde, comiendo como orson. poniéndo al día los últimos acontecimientos. no lloreis, no sufrais extrañadme... adioces.. banda sonora: paseo inmoral - cerati-, rock you baby - timberlake.. esa va para tí.. si pueh para usted!!! locación: parece septiembre no? who cares?

pussycat

Imagen
remito y me cuelgo del último posteo de la katzui: eso de la soledad.eso de no saber como vivirla. eso de que no cabe en ninguna parte.sobra. de las contradicciones de tener tanta libertad. de mi mundo lleno de gente, lleno de luz, el telefono no suena, el timbre tampoco, los últimos viernes y sábados nadie aparece (se entendió el mensaje) y si lo hacen..son momentos tipo calmantes. su dominal. lo brígido es tener la disposición y ganas de solo optar por dormir. largo,profundo y cansadamente. en las sábanitas de uno. en la camita de uno. con los sueñitos de uno. hasta que duelan los huesos... (hasta que choquen los huesos como canta el bueno de kiko..) ha sido bueno. estoy solo conmigo y putas que me doy pega, me persigo,me cuestiono, me hincho los ovarios y soy agujona. la mina odiosa... CUATICA...era que no... porque eso es lo que hace uno cuando -a veces- se cae mal. nota 1:lean lo último de la Flopa en el blog de doña Javi. está de lujo. nota 2: las fiestas cinemabeat están que ard

al otro día...

Imagen
del reventón post cumpleaños del viernes,tuve que venir a la oficina.. mal. el cuero no me da pa acostarme a las siete de la mañana y venir al otro día (nótese SABADO) al guork. no señor, no se puede.. pero la celebración tan traumatica del cumple atrasado estuvo de pelosh. ni la lluvia detuvo el vacilón.. ua, ua!!! y claro, uno después hace los recuentos y los comentarios y ahí es donde me viene una pena negra,infinita: pena porque gente que conozco en el mediano y corto plazo, aparecieron repartiendo abrazos y compartiendo felices y la otra-la de toda la vida- nada..ni señales de vida ni la cortesía de disculpar su ausencia. feo.. y ahí vienen otras reflexiones: que si hay elásticos que aguanten tanto, que si ya no hay prioridad en la vida para los amigos, que si prefiero estar con otras personas, que si sumar tiempo no es sumar calidad. que se yo.. tantas cosas... la cosa es que cuando me pongo chúcara,onda con los monos. me pierdo y me desaparezco nomás. salgo de las cosas NO recíp

strechezzzZZZZZzzzzz

Imagen
de tiempo, de ganas , de energías. estoy hasta las cachas - dispense mi vocablo- pero si no olvido moriré. he concentrado todo en la pega: me mandé dos memorias com ple ti tas, en menos de dos semanas, (una la saqué en un día) y solo pienso en las vacaciones que me quedan. he conocido gente linda. pero apenas escucho. apenas disfruto. solo quiero dormir. y el fin de semana perdí las llaves de mi depa: me sentí homeless. pena. mal. pasando el dato: las chicas de cinemabeat se lanzan con un ciclo de fiestas, los jueves en el cine arte alameda. vaya. sea feliz. pasélo bien. buee..los que pueden. el diseñito: de mamurry pueh... banda sonora: wrong girl ( o si..y ahora lo sé): belle & sebastian locación: la of ahora es mi casa who cares?