di vi ni(a)dad



cuando quiero hacer las cosas de forma correcta,
cuando -en verdad- siento que debo cambiar ciertos cuestionables,ociosos
y placenteros hábitos.
llega la maldición.
las fuerza del mal se unen, confabulan contra mi persona
y el caos se sienta a mi mesa y me pide tecito con sabores.

fué un sábado: eran las 9 de la mañana y ya mi cabecita maquinaba que hacer para comenzar un día de forma productiva y sana.
la diva,desde la esquina, me miró cómplice:
vamos a pasear,vamos a pasear!!!!.
la escuché, fuerte y claro.
le hice caso, fuerte y claro.
buzo,zapatillas,discman y la actitud nike just do it!
apropiada para salir a conquistar las calles de la ciudad.

entramos en el ascensor.
entramos mal.
entramos pésimo.
el ascensor agarró la rueda trasera de la diva mientras bajaba raudamente al primer piso, se paró en una rueda y yo adelante tomándola por el manubrio sin poder alcanzar el boton.
la diva en un arranque heroíco se dobló en dos y yo casi pierdo un ojo porque al hacerlo, el manubrrio pasó por mi cara.

llegamos al primer piso las dos abrazadas,temblando.
volví apresionar el 6 y entramos en el depa.
la diva no podia andar. diagnóstico: tapabarros tipo acordeón,manubrio doblado en dos, desalineada completamente,
y yo con un ojo cada vez más hinchado y morado.

wevée a quien pude:corri al depa de la maryta a las 10 de la mañana pidiéndole hielo.
me miró entre soñolienta y horrorizada (qué chucha te pasó hermana?") el moretón en el ojo era digno de "mujer rompe el silencio". mantequilla milagrosa y cuidados mimosos hicieron que bajara considerablemente la hinchazón.

así hasta hoy: varios la han visto, mirado y movido la cabeza de lado a lado.
bello fantix le estiró el tapabarros y el manubrio..pero la diva ya no es la misma.
está turnia,apuntando a cualquier lado. débil.

y mis días tampoco ya son lo mismo.

ya me había hechado el ventanal de mi depa..la tina y ahora ella,
mi compañera de tantas andanzas.

la extraño...


¿alguién conoce un buen arreglador de divinidades?



banda sonora: cosy in the rocket(psapp),they (jem)
locación: aún espero la november rain
who cares???

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días