it´s fucking bueno!!!



cien: pasearme descaradamente por la vida creyendome mina.
cientodiez: regalar casi todos mis (únicos) muebles pa tener más espacio.
cientotres: ver "volver" de almodovar un día feriado.
cientocuatro: constatar que cambio constantemente y que siempre es pa mejor.
cientocinco: constatar - no sin una pena- que hay cosas que nunca cambiaran.
personas sobre todo.
cientoseis: saber que hay cosas que no me has contado. pero que ya las sé.
cientosiete: que la culpa me mira con cara de envidia.
cientocho: descubrir que no tengo un puto peso.pero amigos que valen mucho más
que todos los tesoros del mundo.
cientonueve: cachar que si no iba a williams me perdía de algo fucking bueno.
cientodiez: que la tina esté tapá, que el lava platos tb, que no tengo
muchas wevadas..pero aún me emocionan cosas, aún creo en la gente..
y ya ando con este discurso de campaña de seguros de vida y me
vale madres porque es bonito y qué.

banda sonora: peces (lucybell)
locación: paraguas en octubre..cul.
who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días