picandola fino (sin culpas esssooo ua ua ua)

debido a un nuevo estado de reconciliación con la persona de uno mismo. me autoricé a misma a enrostrarme y sacarme en cara mi lado más cebolla, picante, chano,romántico,
venezolano y julero que llevo en mi ser.

auspiciado,desde lugo por Radio Pudahuel,Romántica,Bésame,fm dos,Imagina y demases.
acá va el listado y que jué:

uno: mi soledad y yo (sanz): es que eso de te besaré como nadie en este mundo te besó... no se puede...poh.
dos: él (azúcar moreno): es que ellas tienen una voz de terciopelo..y al final eso de loca,loca loca loquita de amor...
¿acaso a usted no le ha pasado? si a usted..
tres: voy a comerte el corazón a besos (nocheros): sin comentarios, ya se me erizaron los pelos.
cuatro: quiereme tal como soy - soy el unico que te entiende
(sergio fachelli): clásicos am,de vaso de leche con milo y pan con mantequilla,
pero esa de verdad.
cinco: olor a hierba (emanuel): me declaro fana number guan de este mexicanote y ya, punto.
seis: quien como tú (ana gabriel): ideal para esos ratos en que a uno le baja esa envidia de la peor especie y la rabia mal parida por no ser la más linda de todas.
siete: eres (massiel): pa cuando la cosa anda bien encaminada (..."por tu forma de ser conmigo lo que más quiero...")
ocho: mi gran noche (adamo): bailé con chicas que estaban muy bien
que uno le ponen mal.
nueve: bachata rosa (guerra): suavecita pa bailarla así. Apachurraos.
diez: fuiste un trozo de hielo en la escarcha (chayanne): Corro a romper mis venas... Esta es de la preposición SOY cebolla.
Once: toditas las de bosé.. ¿bosé?? mmmm, no no entra en esta categoría.
El está en un nivel superior.

VONUSSTRAK: katzui abrió mis ojos y no puede faltar esta:
Doce: Quererte a ti (angela carrasco): "hasta cuando y hasta donde, tendré que esperar que de mi te enamores..." auuuu!!!


Banda sonora:todas las anteriores.
locación: solcito
Who cares?

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días