mea culpa



porque he andado bien dejaita de lado,
porque la única excusa que tengo, es k estoy hasta las cachas de pega,
estamos solo tres haciendo la pega que antes- ya bien apretados, incluso- hacíamos cinco.
ando a saltitos y métale suspiros de que se yo cansancio, melancolía.
el doctor dice que tengo un quiste en el ovario.
el doctor me manda a hacer carnaval de exámenes a las hormonas.
Debe ser que tengo alta la testosterona. y más de las veces - baja- la presión. la depre.
intermedia.
la antonia le pide al dueño del bar (viejito galán) que ponga el disco de bebe. es viernes y estamos en el geométrico
y ya llevamos como 3 sauersosos cada una. y más de una risa silente se nos escapa. a mi sobre todo.
y miro por la ventana la gente que camina. y hay unos lentes que pasan y miran. y vuelven a pasar y vuelven a mirar.
y tengo 8 llamadas perdidas y contesto solo una. y se corta. y llegué tarde. como siempre.
según el acta: el 21 de Abril del 2001, firmamos un contrato nupcial. no reviste para mi mayor importancia.
para mi la historia comenzó otro día.
ese día les cuento.
llego a la casa de mi madre a almorzar. ya es sábado. malas noticias, malas caras: falleció una vecina. el corazón. mal. toda la vida cargando esa cruz.
Mateo (el perro) luce una capa de polar color naranja. no sé porque mi madre se ensaña en gayzar a las mascotas.
la nicolaza tiene mejor cara y las costillas que le fracturamos jugando al montoncito
( sin comentarios) están en franca mejoría.
ayer conocimos el sueño realizado de la casa propia de la karen y el mauro. eso es lindo. cumplir estapas.
me pregunto porque no me pasa eso. que pasa con eso de la estabilidad
y hacer cosas que YA se deben hacer.
porque es correcto.
porque es lo que se debe.
estoy leyendo "Satanás" de Mendoza- colombiano-.
ya es domingo y yo atrapada en este libraco.
tengo sueño, pero me propuse leerlo hasta el final. me acomodo, me relajo, me tapo,
lo abro y casi con horror noto que solo me quedaban dos miserables páginas.


banda sonora: "son of a preacher men" (pulp fiction soundtrack), "en mis manos" (bebe),
what is was.. /smoke city)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días