porotos granados

el almuerzo del verano.
antes pura maña, no los soportaba. cuando uno vive solo se valoran ciertos sabores. Y ciertas mañas.
Y ciertas cosas que a simple vista no se notaban.
como que hoy fue la última transmisión de "aquí a la eternidad", mi fetiche mañanero, mi banda sonora en los paseos con la Diva.
como la plaza de armas. como el paseo ahumada.

ahora parto.
parto a la boda de la negra. la casa se viste de fiesta y de rituales.
de celebración y emociones. Una hermana no se matricidia todos los días.
ya. sí. babeando con la sister. es que es lindo y me llena. ¿y qué?
me emociono y me altero de forma positiva.
me lleno de buenas cosas porque es un viaje.
un viaje infinito.



Banda Sonora: "glad to know you" ou yea, ou yea (chaz jenkel)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días