Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2007

me lo día

no seré una mujer perfecta , de las que volteas al ver pasar, no seré alta y maravillosa, pero se lo que puedo hacer , no sabré andar como una princesa, ni vivir como en alta sociedad, y no se engañar a tu corazón, pero se que te puedo hacer feliz y aunque muchas veces no sé lo que quiero, y aunque hay días en que veo todo negro, no quiero irme de ti, para estar cerca de ti, porque sé que te puedo hacer feliz. no seré lo que te imaginabas, no diré lo que quieres escuchar, no sé bien si será para siempre pero sé que te puedo hacer feliz. y aunque muchas veces no sé lo que quiero, y aunque hay días en que veo todo negro, no quiero irme de ti, para estar cerca de ti, porque sé que te puedo hacer feliz. (no seré, julieta venegas)

antidoto

• juntarme con bendito a tomar un helado, que me cuenta que ya está libre,que salió fortalecido de esta nueva vez, y que está manejando a sus fantasmas. • acurrucarme hasta el cuello y ver little miss sunshine y reirme como hace rato no hago y aplaudir al final como la orate que me dejo ser. • comenzar a guardar mis cosas para un nuevo cambio. • un abrazo de media noche: estable, transparente y sólido. • las uñas rojas de mis pies, un helado camino a casa, asumir que el lenguaje definitivamente hiere, y no desechar las rosas por las espinas. antídotos simples, claros y baratos para llevar una vida mejor. banda sonora: young folks (peter,bjorn and john) locación: se nos va el verano señores! who cares?

diagnóstico

por hoy tengo: quistes en la autoestima. graves. colon furibundo, que llena los ojos de agua, y pone la nariz roja, paja crónica y deseos profundos de dormir. dedos con calambre en mi teclado moscovita. exilio de los afectos y miles de puntos supensivos en la continuación. banda sonora: honest mistake (bravery), i´m sorry (brenda lee), y esa:"tan pequeña es, tan frágil es, sin tí lo sé, yo ya no puedo viviiiiiiir..." locación: aparte de todo frío. who cares? WHO CARES?

trabalenguas

podrirse po der poder irse pod erío poder del río pod i pod hi po po deroso s o l sol edad

ohh sugar!

ando raja por el tiempo acumulado sin descanso. decir que necesito vacaciones es casi casi un cliché. sí debo decir, que nunca,pero nunca es bueno escupir pal cielo: en toooodos los ámbitos. por ejemplo: cada vez que intentaba ver "bailarina en la oscuridad" afloraban todos mis prejuicios arraigados contra los musicales, que a mi viejo tanto le gustaban, por lo tanto más de 20 minutos no aguantaba viendola. pues bien, este sábado la pasaron por i-sat y nada..al diablo mis prejuicios, me la vi enterita, lloré y aluciné con la famosa peliculita. es más, refirmo mi amor por bjork. notable ella. y que claro, cuesta esto de creer tener algo tan claro, principios infranqueables, conceptos creados y mantenidos hasta el cansancio pa después tener que bajar el moño y transarlos o modificarlos porque mm no señor, no siempre tuvo la razón de todo. será la falta de descanso? seré yo señor? banda sonora: sugar water (cibo matto) locación: un helado de vuelta al hogar who cares?

oye mamita ven que te quiero cazar....

perreando al son de la sesión de perez en su cumple y en el de marce y en el de vdm , que celebraron este finde. tante gente,local bonito, bailando hasta quedar coja. el dia antes le celebramos el respectivo a la javo, todas grandes, todas creciendo. la karen llega con agustin en su panza de 6 meses, y todas muy golfas, emobobadas, hablandole a la guata y demases. y ya no hablamos de ropa, fiestas y peinados. le hablamos de nenes, críos,esposos y dolores de cabeza. ja! juventud..divino tesoro. luego veo primer plano (oh si..) y me quedo dormida. después no sé si soñé o no..pero juro, juro que todo fué real. así de cerquita. así de lindo. y anoche me duermo a saltitos porque vi los infiltrados y como que me da una cosa de neura y de gusto, porque me meto tanto en la trama que sufro, me altero y somatizo todo el rato. onda gritando a la tele:"no. no lo hagas, lo van a matar..nooo!!!" sabiendo perfectamente que no me escuchan. que no me ven, y que de frentón es ser muy mongui.