Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2009

la menos (+)

Imagen
la menos conquistada, la menos fotografiada, la menos buscada, la menos llamada, la menos escogida, la menos recibida, la menos homenajeada, la menos inspirada, la menos dedicada, la menos dibujada, la menos perseguida, la menos pacientada, la menos aguantada, la menos contenida, la menos arriesgada, la menos pudorosa, la menos deslenguada, la menos descarnada, la menos delirante, la menos oscilante, la menos regalada, la menos aquietada, la menos llorada, la menos rendida, la menos percibida, la menos comida, la menos paseada, la menos musicada, la menos compartida, la menos dividida, la menos grabada, la menos presentada, la menos preguntada, la menos respondida... la menos que es la MÁS.

la memoria del cuerpo

Recordé sus gustos conversación astral las canciones que oíamos su cuerpo lunar refugio celestial y el PH de su saliva .

de la canción

tiene usted alguna idea cuantas canciones componen la banda sonora de este espacio? yo ni idea... la cosa es que, mientras caminaba al dentista, iba con un mp3 prestado (el mío pum! caput) escarbando, husmeando en compilaciones ajenas, y fue como meterme a un clóset o un joyería o una bibiloteca que no era mía: si bien, mucha de esa música me gustaba, NO era MI playlist personal. no pude. finalmente lo dejé en cualquier emisora. es que una le pone música a todo, así como algunas le ponen color, yo le pongo musique. Fabrico semanalmente una rebuscada lista de 5 ó 6 canciones (sí señor, no más) para que me ornamenten el traslado de ida y vuelta, que no son más de 15 minutos, por lo tanto, no necesito más canciones. Una semana puede ser el trayecto en español, noventas, ochentas, solitas femeninas, masculinos, grupos de 3 integrantes. o por temas: semana flaite, semana hardcore, semana down, semana pulenta. música del amor, para el amor, para comer, para viajar. si llega algo nuevecito pa