Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2006

así nomás

Imagen
...si estando contigo no me animo,filo esto finiquitó... p a s i ó n o b e s i v a - m a k i z a

tribulaxiones

con mi linda marce en pleno forestal..mientras emi, una delicia, alucina que maneja un tractor. luego en moulin rouge ( mi depa de ahora en adelante) se pone mi bufanda peluda y unos lentes gigantes, se ríe,habla y... y está de comérselo. para la despedida acordamos que mandaremos a comprar litros de saliva para seguir jugando la próxima vez. y llegó la primavera..la MARDETA primavera, con sus flores, alergias,nuevos romances y destrozos varios del corazón. y ando de lo más fome así que no escribo más. porque en la semana anduve con los monos, y con más pena que la cresta, sintiendo ese olor, y estar esta vez, tan lejos.. porque ahoritas, ahoritas SI que es cierto y ahoritas, ahoritas SI que duele... banda sonora: razones (bebe), en direccion contraria (natalia y la forquetina) locación: ya está tibiecito who cares?

del tiki tiki tii, guija rendija , aro aro aro y demases

la perla comienza el 15,día jueves, porque es repatua y bien prendía: con fantix y la flozzy se sumerge en la ilusión de ver a cecilia -la única- en la batuta,pero al parecer la señora está media malita - que los años no son en vano- y cancela la función. de consuelo la imitación show cabaretístico de fat mirror. un delirio. tienes mucho, mucho sueño el viernes en la pega,pero filo,se trabaja solo medio día: animales varios muertos en la parrilla, y unas empanaditas de lujo hacen una guena previa. llegas a un departamento en merced donde hay una mina en pleno living, bailando árabe- mmm...excéntrico. luego llega la hausdorf. tecito cahuinero,acicarlarse un poco,pasan por belafonte donde unos niños cantan: "soy un niño soma", y de fondo ponen el llanto aterrador de una guagua. no lo soporta, muy rupturista. quieren entrar al tunel pero no andan con cédula.¿aún se estila eso? y terminan en la blondie donde la perla no se paseaba por meses. pa peor no se haya. ya no es lo suyo.

de la cigueña

que gueno estuvo el invierno, al parecer los fríos hicieron apachurrarse más de la cuenta, la primavera trae pirigüines nuevos, seré tía por tercera vez, y me emociono. tía postiza, media prestá, pero tía al fin y al cabo.. muero cuando la flo me regala un :"tía...me ayudas"?.. y si, ya pasó mi pena, y quiero que muchas, muchas veces y muchas personitas más me digan..tía,tía ..tía. y yo me pasée con mis 6 gatos y mi boquilla negra... banda sonora: esa de perales: "hoy te voy a contar otro cuento que te gustará..." locación: venirme en la diva me deja tirá... who cares?

mi 11 personal

para los gringos es el día en que demostraron ser más vulnerables de lo que ellos mismos eran capaces de aceptar. para muchos chilenos fué el día del antes y el después. mi 11 personal es el más doloroso - y cabronamente lo digo - del mundo. porque hace nueve 11 atrás, llamaron avisandonos que habías partido..... con adoraciones y disconformidad infinita a ti pelao Mario... mi padre.

Al tirarle el chapsui...

Imagen
De las coincidencias planetarias varias. De que nada es casualidad. Porque comenzó con la materialización del sueño de toda la vida de la pauli: Trabajando, meditando y orando este fin de semana, para dar a luz al centro de búsqueda espiritual en Melipilla. Que será bello. Que ES bello. Y eso llevó a que me encontrara con mujeres hermosas: grandes,sabias, alegres, acogedoras. como madres con cachorra nueva. Salto,semana extraña.los planetas siguen girando- y a falta de plutón-al parecer las distancias se acortan. Figuro embobada, casi salivando, observando el talento del colectivo "le dernier cri" (vaya, está en el arcos) en la excelentísima compañía del pulentamente brillante fantix, quien se ve forzado a comprarme un clavel por la maquiavélica y envidiable manipulación de la vendedora, mientras hablamos durante mucho rato. Luego escucho a mr.riff hablar de lo humano y lo divino mientras debora un chocolate. Ya no usa esa greña gigante bajo el gorro de lana. Ahora es como ve

picandola fino (sin culpas esssooo ua ua ua)

debido a un nuevo estado de reconciliación con la persona de uno mismo. me autoricé a misma a enrostrarme y sacarme en cara mi lado más cebolla, picante, chano,romántico, venezolano y julero que llevo en mi ser. auspiciado,desde lugo por Radio Pudahuel,Romántica,Bésame,fm dos,Imagina y demases. acá va el listado y que jué: uno: mi soledad y yo (sanz): es que eso de te besaré como nadie en este mundo te besó... no se puede...poh. dos: él (azúcar moreno): es que ellas tienen una voz de terciopelo..y al final eso de loca,loca loca loquita de amor... ¿acaso a usted no le ha pasado? si a usted.. tres: voy a comerte el corazón a besos (nocheros): sin comentarios, ya se me erizaron los pelos. cuatro: quiereme tal como soy - soy el unico que te entiende (sergio fachelli): clásicos am,de vaso de leche con milo y pan con mantequilla, pero esa de verdad. cinco: olor a hierba (emanuel): me declaro fana number guan de este mexicanote y ya, punto. seis: quien como tú (ana gabriel): ideal para esos r