Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2006

dexconexion

me pierdo. me viro. me voy, me voy oh oh, a jamaica, a la playa con amigos a tripear... no sufran no lloren. lleno mi mochila y parto. parto a las cachesitas que tienen ese no sé que. volveré. con mermeladas y una nueva sonrisa. gracias totales!!! banda sonora: un beso y una flor (nino bravo, don tema) locación: no extrañaréesta puta silla. who cares?

pincha choclos

me los busco con pinzas. los problemas. "me gustan los problemas..no existe otra explicación..." ya, que la vida sin problemas es una lata, dicen algunos. que los problemas nos hacen grandes, dicen otros,. ¿o ese era milo? según jasmine, la madre de tyler, en planeta champú: las personas a medida que crecemos,guardamos y acumulamos más secretos oscuros,torcidos. la truchería misma. Reflejo de adultez. pero que en algún momento salen, brotan,encuentran algún pequeño,infimo poro abierto para hacer combustión.sangramos nuestras grandes verdades. se me aclaran ciertas distancias. pero hay que decirlo..que uno no es adivino. si usted desea emprender la retirada..jus do it!! sin embargo, tenga la bondad, educación y DE CEN CIA de informarlo.. ser mejores. si,se puede. es lo medular de la evolución. banda sonora:esa de calamaro locación: me pica la mordedura de avispa who cares?

mira ese barco entrando a la bahia...

Imagen
no hay comentarios.no hay palabras. me estoy reponiendo. en palabras simples y definitivas: el gran casamiento curicano, estuvo IN CRE I BLE.. y no hay más.... Banda Sonora: ahí se va, se va se va la novia mía... (vicking 5..quien más) locación: eeehhh..sip hay sol who cares?

porotos granados

el almuerzo del verano. antes pura maña, no los soportaba. cuando uno vive solo se valoran ciertos sabores. Y ciertas mañas. Y ciertas cosas que a simple vista no se notaban. como que hoy fue la última transmisión de "aquí a la eternidad", mi fetiche mañanero, mi banda sonora en los paseos con la Diva. como la plaza de armas. como el paseo ahumada. ahora parto. parto a la boda de la negra. la casa se viste de fiesta y de rituales. de celebración y emociones. Una hermana no se matricidia todos los días. ya. sí. babeando con la sister. es que es lindo y me llena. ¿y qué? me emociono y me altero de forma positiva. me lleno de buenas cosas porque es un viaje. un viaje infinito. Banda Sonora: "glad to know you" ou yea, ou yea (chaz jenkel)