Pandemonium

- De pronto se acaba el mundo y acá (a falta de no tener mas dramas) nos enfrentamos a un encierro voluntario.
- Pruebas de fuego para la voluntad, el espíritu y la contención.
- Mantener los demonios y la angustia a raya ordenando muebles, cajones lo más lento posible, revisando cada cosa.
- He dejado la bodega para el final, porque ya revisé el disco duro y si la navegación emocional estuvo cuática solo con fotos, como será con objetos y registros físicos.
- Desde noviembre la vida me llevó a prepararme para este momento. Me sacaron la silla y la reinvención fue casi inmediata, como ver el test de embarazo positivo y ponerse en el rol sin muchos reparos.
- Estaba disfrutando/descubriendo la independencia, el hacer las cosas a mi ritmo, con la libertad de armar el día a día, sacrificando todos los privilegios de las lucas fijas y nuevamente un revés que hace REarmar todo...una vez más.
- Cómo no cuestionarlo?
- Cómo no hurgar en cuál es la lección de todo esto?
- Porque algo debe haber.
- Cierto?
- La calma de un abrazo, la frase precisa, el gesto de amor y el optimismo a toda prueba, logran darme el equilibrio, el refugio.
- Y luego esta cuarentena que nos tendrá a todos en un reallity.
- Tan así que me cuesta diferenciar la realidad de la ficción: Estamos en estado de catástrofe y me pidieron ir a buscar un objeto abandonado en un depa hace dos años.
- Las prioridades y la empatía clarísimas.
- En un día me vi completita "Alta Fidelidad" y esta reversión me hizo descargar la OSTD y shazamear casi todos los capítulos. Está novedosa.
- Kominsky Method, The Act, Crushing, Master of None (x segunda vez), Betty en Ny son copilotos en el transito.
- Retomar escribir, en papel, acá, donde sea.
- Ensayar trenzas y peinados.
- Y ojalá, hacer todos los pendientes gastronómicos y reposteriles que andan por ahí en hojas guardadas en cajones.
- Limpiar el hogar y tb la vida, quizás retomar diálogos y cerrar viejos rencores. Alejar y traer de vuelta.
- Que tenga sentido el que nos estemos extinguiendo.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días