tueni tueni

Nada de lo que se escriba/diga o declame representará de forma fidedigna lo que cada una de las almas sintió este año. Así que acá mi lista de este tueni tueni: - Me acostumbré -contra todo pronóstico- rápidamente al encierro. Tanto, que ahora salgo por un tiempo acotado, no quiero andar hasta tarde en la calle y claro, por ahí me dió eso de la cabaña o del granero. - Siento un agujerito en el corazón de solo pensar el día en que tengamos que volver a las oficinas. Este 24/7 me ha tenido de lo más contenta. - Se aprendió a cocinar (legumbres, charquicán, panes x acá),organizar rutinas,buscar espacios propios, vibrar con los silencios y con las charlas regadas de vinito. - Hubo un momento en que se instaló la incertidumbre en mi mesa y pedía y pedía comida. Me negaba, la miraba con recelo hasta que un día la encaré y me senté con ella a tomar té. - Y entre termos y termos de té,se abrieron muchas puertas desconocidas y laboralmente no creo haber tenido tanta pega, como este año. - Gracias Yunivers. - Volví a bailar y a saltar con una española más loca que yo. (Existe) - Ahora no concibo mis trayectos si no son en la Celestina. Soy una ciclista brava, audaz, que se ha sacado la cresta 2 veces. - Extraño abrazar a mis amigos, pero salí del clóset de la hipocondría y me estoy viviendo así, tranquilamente. - Soy de esas que no va a terrazas,ni a la playa ni al campo, ni a juntas en casas,y si he ido no me saco la mascarilla. - Me da calma?. Mucha. - Gente conocida, cercana y parientes que estuvieron graves y en compleja recuperación, me dieron la certeza que esto es serio. - No faltaron los lindos y esperados encuentros con gente necesaria, importante y fundamental. - De acá y de allá. - Me cachiporrearé con que tengo el mejor compañero de ruta. - Vivimos con lo exacto, preciso y en volá nos vamos de la ciudad a plantar nalcas. - Cerramos este inclasificable año agradeciendo/puteando (porque asi es una nomás) y celebrando la llegada de Sandro Doggie Bowie el pulgosito que adoptamos. - Tan tan.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días