asistencia técnica buenas noches?

chica uno: weona no me digai que nos dejaste encerradas?
chica dos: tai loca, como va a pasar eso....
chica dos se acerca al ventanal que separa la terraza del departamento, hace sólo un segundo había entrado a buscar el termo con agua caliente y al salir dió un feroz portazo (sin querer) en el ventanal.
chica uno: si wna, estamos encerradas..por la cresta!"
chica tres: a ver, a ver, calmémonos, esta cosa se debe poder abrir.
insiste varias veces, en vano, en tratar de abrir el ventanal antiguo, con chapa antigua que ahora las deja desconectadas desde un quinto piso.
chica dos: ya, ok yo tengo un servicio de asistencia las 24 horas, como no va a servir la wea ésta?
" asistencia técnica buenas noches, atiende señor inoperante?"
chica dos: hola que tal hablas con manitos de hacha con mega fuerza, tenemos una urgencia...
chica uno, figura ahora arriba de un piso, tratando de mover el ventanal desde la parte superior.
chica tres: " ya loca, de verdad, bájate de ahí es súper peligroso.."
".. no podemos entegarle información señorita manos de hacha porque no sé si usted está registrada llame al #5millones, 204# por favor..."
chica uno: "quiero salir, quiero salir!, me carga estar encerrada.."
chica tres: "yap, yo cacho que mira, propongo que nos echemos el vidrio nomás, ya lo repondremos".
chica uno: "ya lo que sea, obvio..."
"efectivamente señorita manos de hacha, usted figura en nuestros registros, pero sólo puedo enviarle un cerrajero si me indica la dirección exacta del domicilio..."
chica dos: " cuál es la dire de acá?"
chica uno: "este..este..mmm"
chica tres: "dile que está en la esquina de marina con ecuador"
chica uno: "es el depa de mi tía, no me sé la dire..."
chica dos: "llámala, preguntale.."
chica uno: "me encantaría pero mi cel está adentro en el depa.."
chica tres: " por la cresta, ya filo echémonos el vidrio"
fue una alternativa, desechada al instante en que después de varios golpes con un piso de fierro, notaron que casi casi era un vidrio antibalas. lo mismo ocurrió cuando le gritaron a la terraza del vecino y a los transeúntes que ni se molestaron en mirar desde donde venían los gritos.
" me registra un número de cerrajero 24 horas pero en la comuna del quisco, señorita..."
chica dos: "me dices que no hay UN PINCHE CERRAJERO DE EMERGENCIAS en viña del mar!!???"
"solamente un número de chapas don pepe"
chica tres: "creo que sale mejor llamar a don pepe que romper el vidrio, esta wea es del año uno, irrompible"
" sí? aló? qué necesita?"
chica dos: "buenas don pepe, tenemos un a emergencia..."
"y cómo se quedan encerradas en una terraza mijita?....estoy en quilpué en estos momentos, llame a mi sobrino que está cerca de ustedes.
15 minutos después
chica dos: " ya ok esperemos que llegue tito el sobrino de don pepe"
chica tres: "ahí abajo veo una bicicleta debe ser él"
media hora más tarde el valiente tito revienta la chapa de la puerta, entra al departamento, desliza el ventanal atorado el ventanal y las chicas solo piensan en darle un abrazo por el honorable rescate.

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días