al borde

1971: que sueño despierta con todo lo que haría si me sacara el kino.
1972: lo primero: salir del imperio tirando improperios y regalando patos yañez
a diestra y siniestra.
1973: repito mantras, repito mantras y escribo lo que quiero una y mil veces.
1974: ya aprendi a lavar pelo.
1975: decidí imperiosamente hacerle un upgrade a esta cosa. es que pucha que le quiero y no me defrauda.
1976: es mi revolución personal. los otros dos aburren y no poco.
1977: es el disco de la anita. es el mejor año.
1978: quiero frío,quiero queques,quiero ponerme botas de agua.
1979: logorama es una volada que deja flipando.
1980: un buen descubrimiento: breakbot
1981: en estas tardes, tardes de abril, baja una melancolía extraña, dulce igual,
camino al metro escuchando everymorning de sugar ray.
1982: ya nunca supe si estuvo bien o no.
1983: dejo todo por un rato, me voy a descansar unos días.
1984: un paseo por la rivera?
1985: espero la invitación.
1986: yo llevo maní confitado.


locación: vaso de agua tibia.
banda sonora: baby i´m yours (breakbot)

Entradas más populares de este blog

sauer times...

59 días